¿ Hotel y recorrido virtual ? La combinación perfecta

 In Artículos

 

La fotografía 360 es una técnica novedosa la cual ha aumentado su popularidad en los últimos años, no solo gracias al atractivo de las fotos que pueden ser obtenidas, sino también gracias a la cantidad de experiencias interactivas y divertidas que pueden vivirse a través de las mismas. Las fotos 360, unidas en una plataforma y siguiendo un orden específico, permiten generar lo que se conoce como recorridos virtuales.

Típicamente, los recorridos virtuales han sido utilizados para dar a conocer lugares interesantes alrededor del mundo. Un museo, un edificio histórico o una calle famosa, pueden ser conocidos y visitados mediante un recorrido virtual, a través del cual podemos ser capaces de observar hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, gracias a su atractivo muchos otros han sido los usos de las fotografías 360.

En el sector turístico y hotelero, las fotos 360 pueden ser la herramienta perfecta para dar a conocer al público y a huéspedes potenciales, las instalaciones del edificio, habitaciones, áreas comunes y todo lo necesario para que cualquier persona sea capaz de dar el “si”.  A continuación se puede observar las instalaciones del Hotel Mercure, Santa Marta.

 

fotos 360 para hoteles

¿Cómo funciona una foto 360?

 

Las fotografías 360, son imágenes tomadas mediante una técnica que permite obtener una imagen interactiva, la cual podemos observar en un ángulo de 360° por ambos ejes, es decir, hacia los lados y hacia arriba/abajo. Esto es entonces, una imagen que brinda a quien la observa, una experiencia en donde es posible ubicarse espacialmente dentro de un lugar, explorándolo libremente y conociendo cada detalle que van desde el piso hasta las partes más altas de las paredes.

Las fotos 360 pueden ensamblarse, generando así recorridos virtuales. El público puede entonces, explorar un lugar o edificio de una forma natural, simple y realista, olvidándose de las imágenes estáticas las cuales muchas veces no trasmiten aquella sensación espacial que logra transmitir un recorrido 360.

 

Un recorrido virtual turístico: conocer, explorar y reservar

 

Típicamente en el sector hotelero y turístico, la presentación de las instalaciones, habitaciones, áreas comunes, entre otros, se llevaba a cabo mediante fotografías estáticas las cuales si bien pueden parecer atractivas en algunos casos, limitan considerablemente la experiencia vivida por el público y por los clientes potenciales. Visualizado una fotografía estática, es muy difícil llegar a conocer a profundidad un inmueble, visualizando cada rincón y cada detalle.

Los problemas mencionados anteriormente, por su puesto, pueden ser solucionados con un simple recorrido virtual, como se observa en las instalaciones del Hotel Estación Primavera Lodge. La fotografía 360 para hoteles, hace que cualquier establecimiento pueda ser conocido a profundidad por personas de todas partes del mundo que cuenten simplemente con una computadora o teléfono inteligente con acceso a internet.

fotos 360 para hotelesrecorrido virtual para hoteles

recorrido virtual para hoteles

Los recorridos virtuales para hoteles de Perspektiva 360, son un claro ejemplo de que la innovación, puede marcar la diferencia entre dar a conocer un establecimiento de manera aburrida, o hacerlo de forma llamativa, única y detallada.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

fotografía 360 Quebec Canada Lapin Soute Colombiafotos 360 y recorridos virtuales para ventas de casas y aparatementos